Rol de comentarista y crítico

 En primer lugar, he leído el rol de mi compañera Aminata Barrera, me ha parecido muy interesante lo que he leído sobre lo que ha escrito, cuenta una breve rerflexión sobre la soledad y lo que ésta provoca.

En segundo lugar, me decanté por analizar el blog de Paula Agudo y su rol de crítica y he sacado como conclusión que ha puesto empeño pero me ha parecido que el tema que ha elegido es muy pesado debido a que se relaciona con los reality show y a mí personalmente no me gusta.

En tercer lugar elegí a Elishabet Almeida y su exposición sobre el rol de crítico, pero opino lo mismo que de la anterior compañera, ya que ambas han elegido hablar sobre el mismo caso.

En cuarto lugar elegí el blog de Laura Torrado y su publicación  sobre la educación en la Edad Moderna, recomiendo leer su publicación ya que tiene buenas reflexiones y se hace muy amena

En quinto y por último lugar leí la reflexión de Pedro Borrego sobre y la violencia y me ha parecido buena y entretenida, de un tema más variado, pero hay muchas opiniones diferentes en este tema según he leído en Twitter.

Ahora, me dedicaré a evaluar a mis compañeros:

César Martínez- 8, he jugado al juego que ha elegido mi compañero y la verdad que empatizo con él y saco las mismas conclusiones sobre éste.

Marta Pozo- No ha realizado el trabajo

Raúl Barroso- No ha realizado el trabajo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Di+

Pablo Hasél. ROL DE CRÍTICO

Película a recomendar