Despedida

 Hola, muy buenas tardes a todos, hoy realizaré mi última publicación en el blog y comentaré qué me ha parecido todo.

En primer lugar quería agradecer a todo aquel que ha perdido algo de tiempo en leer algunas de mis publicaciones y aún más en comentarlas, ya sea positiva o negativamente.

Personalmente no me ha gustado la idea de tener que trabajar con un blog, en primer lugar porque para que se te califique más o menos bien, la asignatura te obliga a publicar todas las semanas algo y a mi parecer no se trabaja bien obligado, me han parecido demasiados exigentes a la hora de calificar el blog, entiendo que esto requiera su tiempo, pero como antes he mencionado no se trabaja igual obligado que por amor al arte, y más cuando algo no te gusta.

No todo ha sido malo, indirectamente todas las semanas he pensado cosas para escribir aquí y he estado al tanto más que nunca en las diferentes noticias sociales que han ido apareciendo desde el inicio de este y he aprendido algunas cosas.

Para terminar me gustaría dar las gracias a mis compañeros Raúl Barroso y César Martínez, que me han acompañado durante todo este cuatrimestre y curso con numerosas aventuras y desventuras pusheando.

Como siempre, gracias por tu atención, un saludo.





.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Di+

Pablo Hasél. ROL DE CRÍTICO

Película a recomendar